Tras pagar millonaria cláusula de rescisión, Griezmann es del Barcelona - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El Barcelona hizo oficial el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés acudieran a la sede de La Liga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

“El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid”, confirmó la entidad azulgrana en en un comunicado.

El delantero, que podría ser presentado el sábado, firmará un contrato con el Barcelona para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Las cifras mágicas de Griezmann en el Atlético

Desde los años 70, nadie había marcado tantos goles con el Atlético como el internacional francés, con 133 tantos en 257 partidos.

El último que superó tales cifras fue José Eulogio Gárate, un delantero de leyenda en el club rojiblanco, del que se retiró en 1977 con 136 dianas.

Gárate es uno de los cuatro únicos futbolistas de los 116 años de historia de la entidad que han marcado más goles que Griezmann.

Los otros son Luis Aragonés, el mejor goleador de todos los tiempos del Atlético, con 172; Adrián Escudero, con 169, y Francisco Campos, con 146.

⚠ Todos los detalles del fichaje de @AntoGriezmann , nuevo jugador del @FCBarcelona_es

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 12 de julio de 2019 ???? C’est magnifique! pic.twitter.com/BMTGJbUJ1G

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 12 de julio de 2019
LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation