Tras más de una década de relación: Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan fotografías de sus mellizos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Emol / SANTIAGO.- “My Sunshine” (Mi rayo de sol) escribió Enrique Iglesias (42) en una fotografía junto a uno de sus mellizos. Minutos después, lo hizo su pareja de hace más de diez años Anna Kournikova (36), dando a conocer este martes por primera vez a sus hijos.

Los bebés Nicholas y Lucy nacieron a mediados de diciembre. Medios estadounidenses informaron que el cantante español y la ex tenista rusa mandaron a construir un muro de cinco metros de alto en su mansión de Miami con el fin de proteger su intimidad y la de los recién nacidos.

La fotografía en el Instagram de Iglesias publicada este martes ha alcanzado más de 856.047 Me gusta.

En la revista People en español de 2016, el hijo de Julio Iglesias mencionaba su deseo de convertirse en padre:

“Dentro de cinco años quiero tener hijos o dentro de un año quiero tener hijos’. Si sucede, genial, y si no sucede, pues tampoco pasa nada”, reveló. “Me gustaría, por supuesto, en el futuro. Sí me encantaría ser padre”.

Actualmente Iglesias promociona su última canción de reggaeton “El Baño” junto a Bad Bunny. Tras más de una década de relación: Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan fotografías de sus mellizos

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.