Tras la lluvia, vuelven los "infaltables" cortes: usuarios disparan contra la ANDE - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En la tarde de este domingo se registraron precipitaciones y tormentas eléctricas en Asunción y otras localidades del Área Metropolitana.

Luego de producirse este fenómeno climático, varias personas quedaron sin energía eléctrica en sus respectivas viviendas, lo cual pudo reflejarse en los reclamos realizados vía redes sociales.

En Twitter, fueron varios los usuarios que expresaron su disconformidad por este nuevo inconveniente con el servicio proveído por la ANDE, pese inclusive a que en muchos sectores la lluvia tuvo una corta duración.

Desde la Administración Nacional de Electricidad aún no emitieron un comunicado en relación a la cantidad de zonas afectadas, aunque de igual manera siguen recepcionando reclamos de casos puntuales.

En caso de querer realizar un reclamo por falta de energía, se encuentran habilitados el número 160 así como la aplicación “Mi ANDE” (solo para Android) y la página web www.ande.gov.py .

Se espera que la situación pueda ir normalizándose en el transcurso de las próximas horas, dependiendo de la cantidad de cuadrillas que se encuentren disponibles para la atención de los reclamos.

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation