Tras la llegada de su hijo- Román Lozinski aclara todo sobre el robo en Clínica El Ávila (+Video)

tras_la_llegada_de_su_hijo_roman_lozinski_aclara_todo_sobre_el_robo_en_clinica_el_avila_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

Por su parte y tras recibir este jueves 30 de junio a su tercer hijo, el destacado periodista venezolano, Román Lozinski decidió hacer un paréntesis para hablar del robo que sufrió en La Clínica El Ávila a días de recibir a su bebé. Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó un material audiovisual con el cual dejó saber que un obrero del centro de salud consiguió su cartera con todos sus documentos y demás y se la guardó, por lo cual, gracias a Dios solo se trató de un descuido de su parte, pues se le salió de su chaqueta por el ajetreo del momento.

VER TAMBIÉN:  Reconocido periodista venezolano fue a una clínica a un chequeo de su mujer embarazada y lo robaron (+Captura)

Ahora bien, en la descripción del post, el comunicador resaltó lo siguiente: ‘’ GRACIAS, muchas gracias. Cartera en mano. Un obrero de la Clínica El Ávila la consiguió. Tenía casi todo. Faltaba una tontería y lo más importante es que están todos los documentos. ¿Gente decente? La hay. Y quiero agradecer a mi familia de @bancaribe que se portó de maravilla. Senira, Sol, son unos soles las dos, las tres. Qué necesario espaldarazo en este momento. También a la gente del Mercantil por su ayuda. Mi abrazo y agradecimiento. La gente de seguridad de la Clínica, clase aparte. @clinica_elavila Final feliz para esta historia.Seguimos’’.

View this post on Instagram

A post shared by Román Lozinski (@rlozinski)

Por su lado, Gauddy Velásquez se sigue recuperando de su parto y lista para iniciar su etapa como mamá.

Redacción de Gossip Vzla.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com