Tras fuertes acusaciones: Los Simpsons retiraron el capítulo en el que aparece Michael Jackson - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Cortesía de Mouse – La Tercera Semanas después del estreno de  Leaving Neverland , documental en el que se acusa directamente a Michael Jackson de comportamiento sexual inapropiado, los productores de la afamada serie de dibujos animados, Los Simpson , retiraron el capítulo en el que participó El rey del pop. James L. Brooks , productor ejecutivo de  Los Simpson , reveló al diario  The Wall Street Journal  que retirarán del emblemático serial animado el capítulo de la tercera temporada en el que Jackson participó prestando su voz a un personaje que aseguraba ser  El rey del pop;  aunque no se parecía físicamente a él.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

También puede leer:  ¡Imperdible! Ya está disponible el trailer oficial del live-action de Aladdín

Esto ocurre días después del estreno del documental dirigido por  Dan Reed , en el que  Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 40,  relatan los supuestos abusos sexuales   que cometió Michael Jackson contra ellos cuando ambos eran niños.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram  y  Facebook .

Etiquetas Abuso sexual capítulo los simpsons Michael Jackson polémica serie animada.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

118309