Transportistas se paralizaron para exigir tarifa a 1.000 bolívares - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Nacional / Este miércoles un grupo de conductores pide a las autoridades de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) respetar lo acordado sobre el pasaje durante las reuniones. 

Los choferes de la línea que cubre El Cafetal, Chuao, Las Mercedes y Chacaíto se paralizaron este miércoles  debido a que las autoridades les exigen que cobren 280 bolívares por pasaje, lo que consideraron de “injusto”. 

Sin embargo, los conductores aseguran que se había negociado cobrar 1.000 bolívares para diciembre, pero hasta ahora la tarifa sigue en 700. 

Los choferes se encuentran reunidos con las autoridades de la Sundde en la parada principal de Chacaíto para solventar la situación. 

La Policía Nacional Bolivariana se desplegó en la zona para evitar que los conductores cobraran el aumento del pasaje y para resguardar la zona. 

Las autoridades habilitaron un Metrobús que presta servicio gratuito para facilitar el transporte y para que los ciudadanos puedan movilizarse, pues esta mañana un grupo de usuarios protestó por la falta de unidades. 

Transportistas se paralizaron para exigir tarifa a 1.000 bolívares

Con Información de El Nacional

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.