Transportistas esperan a que el alcalde Willy Casanova se pronuncie - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Contraste / “Aún no hay humo blanco”. El gremio del transporte zuliano espera a que sean convocados a una nueva reunión con Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, para definir el aumento del pasaje como prioridad en su agenda.

Erasmo Alián, presidente de la Central Única de Trabajadores del Transporte, manifestó que a que Casanova u otro funcionario convoquen “a una nueva reunión en la que ellos traerán sus propuestas”.

Recordó que la propuesta del gremio es cobrar cuatro mil bolívares en los buses y microbuses. Mientras que en la modalidad cinco puesto el pasaje corto el tabulador sería de cinco mil el corto y siete mil el largo. “Pujaremos porque se logre nuestra propuesta que es la más justa considerando que hay una crisis que no ha tenido coto.”

Ruben Esis, presidente del Central Sindical Noroeste del Transporte, ratificó la posición de los gremios del volante de que “si no reciben una respuesta satisfactoria, se pararan nuevamente, porque no se puede trabajar a perdida”.

LV

Transportistas esperan a que el alcalde Willy Casanova se pronuncie

Con Información de Diario Contraste

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.