Transportistas escolares a punto de pararse por falta de repuestos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Region /  

Están a punto de pararse por falta de cauchos, lo cual dejará a la deriva  a gran cantidad de estudiantes de la capital mirandina

“Muchos alumnos  van a quedar a la deriva ya que por falta de cauchos los transportistas escolares nos vamos a tener que parar. Contamos con el beneficio de la proveeduría pero casi nunca nos venden; tienen aceite y nos dijeron que nos van a vender si queda en dos semanas”. Tal aseveración fue realizada por Aracelis Torres, de la Cooperativa Mi Retoñito.

A la espera de respuesta por parte de los ediles de la Cámara Municipal de Guaicaipuro, Torres explicó que a la proveeduría de transporte de Los Teques llegó aceite pero les informaron que si quedaba les podrían vender dentro de dos semanas, respuesta que es inamisible para el sector; según Torres dentro de dos semanas están de vacaciones los planteles  y posiblemente no quede aceite para la venta.

Detalló que hace dos  años  la proveeduría vendió cauchos pero casi ningún transportista escolar fue beneficiado, por lo que  resaltó que están a poco de paralizarse por esta razón;  subrayó que los precios de venta al público son muy elevados y si no los toman en cuenta  en la proveeduría van a paralizarse en los próximos días.

“En mi caso presto servicio a 13 alumnos y no puedo comprar los cauchos; en la proveeduría me están negando  un aceite que tampoco se consigue, es decir tenemos el beneficio pero no disfrutamos de nada. Nos dijeron que los transportistas escolares eran prioridad para los créditos, asignaron las unidades rojas, los Youtong, taxis y nunca nos consideraron. Por  eso nuestra situación es muy crítica”, culminó Torres. BH/gf

Foto: Deysi Peña

02-02 Transportistas escolares se apostaron en las adyacencias de la Alcaldía de Guaicaipuro para exigir respuestas

Transportistas escolares a punto de pararse por falta de repuestos

Con Información de La Region

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.