Transportistas determinan paro movilizado para este martes; piden ampliar el diferimiento de crédito » EntornoInteligente

Transportistas determinan paro movilizado para este martes; piden ampliar el diferimiento de crédito

transportistas_determinan_paro_movilizado_para_este_martes_3B_piden_ampliar_el_diferimiento_de_credito.jpg

Entornointeligente.com / El transporte libre, federado y la Asociación de Radio Móviles de Cochabamba (Aramco) determinaron  un paro movilizado para este partes. Piden ampliación del diferimiento de pago de créditos en las entidades financieras.

#LTahora #Cochabamba El transporte libre, federado y la Asociación de Radio Móviles de Cochabamba (Aramco) declaran paro movilizado para el día martes. Piden ampliación del diferimiento de pago de créditos en las entidades financieras.  José Rocha – Los Tiempos

Publicado por Los Tiempos en Sábado, 9 de enero de 2021

El ejecutivo de la Federación del Transporte, José Orellana, aseguró que no están trabajando al 100 por ciento y no generan los suficientes recursos para completar los pagos en los bancos.

“Trabajamos a media máquina y sólo generamos el 30 o 40 por ciento de la renta, por eso hemos visto pertinente determinar esta medida”, indicó Orellana.

Este sector pide el diferimiento de pago de créditos en las entidades financieras por seis meses más.

Agregó que el martes bloquearán los principales puntos de la ciudad.

El representante de Aramco, Mauricio Leoni, dijo que el incremento de la Covid-19 no responsabiliza al transporte porque aseguró este sector cumple los procedimientos y los protocolos establecidos determinados por la Sala Situacional.  

Los transportistas en Cochabamba y a nivel nacional rechaza las medidas anunciadas por el Gobierno que incluye un periodo de gracia de al menos cuatro meses, tiempo en el cual los prestatarios sólo pagarán los intereses y no así la amortización del capital.

 

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation