Transporte de carga podrá rodar por las carreteras del país este 25 de abril » EntornoInteligente

Transporte de carga podrá rodar por las carreteras del país este 25 de abril

transporte_de_carga_podra_rodar_por_las_carreteras_del_pais_este_25_de_abril.jpg

Entornointeligente.com / El Ministerio de Transporte informó que para el domingo que viene decidió autorizar la movilidad de vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas en todo el territorio nacional, según la cartera, esto con el fin de impulsar la economía y permitir que se atienda el abastecimiento de alimentos y productos en la etapa de aislamiento selectivo que se presentará durante el fin de semana.

Ante el escenario, quien confirmó la información fue la viceministra de Transporte, Carmen Ligia Valderrama, quien dijo “comunicamos a los gremios, asociaciones del sector transporte, ciudadanos, usuarios de la red vial nacional y demás interesados, que durante este domingo 25 de abril de 2021 no se aplicará restricción para vehículos de carga con peso igual o superior a 3,4 toneladas ; esta decisión se adopta con  el fin de garantizar el abastecimiento de alimentos y demás productos en todo el país, con el propósito de facilitar la movilización de carga en los días en que por el confinamiento las vías no tienen mayor circulación de vehículos”.

Lea aquí:  ¿Cada cuánto se hace la revisión técnico-mecánica de un vehículo? Por su parte, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, dijo “nuestros transportadores son nuestra razón de ser, y generar estrategias como estas permite la circulación del transporte de carga, fundamental para la época de pandemia que enfrentamos. Dentro de la cadena de logística facilitar el trayecto de mercancías genera un refuerzo para la economía nacional “.

Finalmente, desde la cartera de Transporte se pidió a los transportadores de carga que estarán laborando en las carreteras del país, que lo hagan cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para enfrentar el tercer pico de la pandemia que ya se registra en Colombia.

Le puede interesar:  Viaje de 18 congresistas a Miami en plena discusión de la tributaria genera críticas
LINK ORIGINAL: Wradio

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation