Transmonagas y Corpoelec inician cambio de luminarias en la calle 28 A de Viento Colao » EntornoInteligente

Transmonagas y Corpoelec inician cambio de luminarias en la calle 28 A de Viento Colao

transmonagas_y_corpoelec_inician_cambio_de_luminarias_en_la_calle_28_a_de_viento_colao.jpg

Entornointeligente.com / Atendiendo el llamado de la comunidad, el voluntariado obrero de Transmonagas y Corpoelec, en batida de trabajo comunitario procedieron al inicio del cambio de las luminarias del alumbrado público en la prolongación de la calle 28-A del sector de Viento Colao, vinculado a la comuna Los Chaimas de San Simón y perteneciente al punto y círculo de acción de esta empresa de servicios estratégicos.

Isabel González, de la UBCH Francisco Isnardi, señaló que esta petición había sido presentada al presidente de la operadora de transporte, José Vicente Maicavares, quien orientó la jornada en beneficio de más de 720 personas residentes del lugar.

Asimismo, Belkys Rodríguez, vecina del lugar se mostró complacida por la acción llevada a cabo y agradeció el apoyo brindado por la Gobernadora Yelitze Santaella para satisfacer las necesidades del colectivo.

“Aquí estamos dándole las gracias a la Gobernadora, Corpoelec y al profesor Maicavares por toda la colaboración que siempre nos han venido brindando en cada problema que se nos presenta como comunidad organizada”, afirmó la señora.

Por su parte, Maicavares reafirmó el compromiso que junto a su equipo de trabajo se mantendrá en beneficio de las diferentes comunidades pertenecientes al entorno social de la operadora.

“Nosotros somos un solo gobierno: empresa, poder popular y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV); juntos avanzamos hacia la consolidación de la ciudad comunal como espacio fundamental para la consolidación del proceso revolucionario”, puntualizó.

 

 

 

 

 

Prensa Transmonagas

 

 

Síguenos a través de: Instagram: @elorientaldemonagas Youtube: El Oriental De Monagas Facebook: Diario El Oriental Twitter: @elorientalmon

 

 

Relacionado
LINK ORIGINAL: El Oriental

Entornointeligente.com

www.smart-reputation.com

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation