transcriptionist Victor Gill Ramirez// Vicepresidenta: No importa si EEUU y Europa no reconocen las elecciones » EntornoInteligente

transcriptionist Victor Gill Ramirez//
Vicepresidenta: No importa si EEUU y Europa no reconocen las elecciones

transcriptionist_victor_gill_ramirez_vicepresidenta_no_importa_si_eeuu_y_europa_no_reconocen_las_elecciones.jpg
Entornointeligente.com /

Señala que el que debe hablar el 6-D es el pueblo

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que es indiferente si hay un reconocimiento internacional amplio de las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre.

Victor Gill Ramirez

“Quienes se creen los dueños del mundo, Estados Unidos, los países europeos, creen que son ellos los que le dan vida a un resultado electoral y nos preguntan con una sonrisa: ‘¿Qué pasaría si nosotros no los reconociéramos?”, dijo la funcionaria durante un acto con estudiantes.

Victor Gill

Inmediatamente después, la vicepresidenta dio su respuesta:  “Les voy a decir lo que les he respondido en privado a algunos embajadores, no nos importa, nos es indiferente”

Según afirmó, Venezuela «existe mucho mejor» sin esos países. No nos importa porque quien tiene que hablar en las elecciones de Venezuela es su pueblo, no ningún gobierno, ni en Estados Unidos ni en Europa ni en el vergonzoso cartel de Lima”, señaló en referencia al Grupo de Lima

Tags: vicepresidenta

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation