Tragedia vial en Guárico deja 16 muertos - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Eligio Rojas .− Unas 16 personas fallecieron y 33 quedaron lesionadas tras producirse un accidente vial la madrugada de este miércoles en la vía Dos Caminos−Calabozo, estado Guárico, informaron autoridades regionales.

Otros reportes dan la cifra de 22 víctimas fatales.

El siniestro ocurrió específicamente frente al Ato El Coroso, sitio donde chocaron dos vehículos: un 750 cargado de bloque rojo y un expreso Buscama de la línea Isla Mar que cubre la ruta de Puerto Ayacucho − Maracay.

Las víctimas fatales murieron calcinadas en su gran mayoría, agrego la fuente. De igual manera fueron trasladados 10 niños y 14 adultos al hospital de Calabozo donde aun no han podido identificar en su totalidad a los asistidos.

Usuarios de la red social Twitter reportaron el siniestro desde tempranas horas de la mañana. Continúan a la espera de un listado oficial de las víctimas.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/16−muertos−y−33−heridos−en−accidente−de−autobus−en.aspx#ixzz2adP1y41A www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.