¡Tragedia! Al menos 2 muertos y 3 heridos en aparatoso accidente en San Francisco » EntornoInteligente

¡Tragedia! Al menos 2 muertos y 3 heridos en aparatoso accidente en San Francisco

Entornointeligente.com / Presuntamente, tanto el conductor como los ocupantes del vehículo estaban bajo efectos del alcohol, y venían de una fiesta en una piscina por el asueto de carnaval

Una camioneta que venía a toda velocidad colisionó contra una vivienda en el barrio El Perú, parroquia Francisco Ochoa del municipio San Francisco, la noche de este lunes. Vecinos reportaron al menos dos muertos y 3 heridos.

Lea también:  Falleció alcalde de Boconó Luis Hidalgo por complicaciones con el Covid-19

El conductor de una camioneta, Tahoe, plateada, se desplazaba a toda velocidad por la avenida, perdió el control del vehículo ocasionando la colisión. Al  parecer, tanto el conductor como los ocupantes del vehículo estaban bajo efectos del alcohol, y venían de una fiesta en una piscina por el asueto de carnaval.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 7: 50 de la noche de este lunes 15 de febrero. Autoridades policiales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.

«El automotor le llegó a una vivienda del sector. Allí estaban sentados tres jóvenes. Dos de ellos murieron y el otro se encuentra herido en el Hospital General del Sur», precisó una fuente policial.

Futuras promesas: Las víctimas eran peloteros de la categoría ‘Senior’ Las víctimas del brutal choque quedaron identificados como Juan Diego Bracho y Fernando Fernández, ambos peloteros de la Categoría Senior 2020, dentro de las filas de la PLBV San Francisco.

La información se dio a conocer a través del Instagram oficial de los beisbolistas, luego de que publicarán sus sentidas condolencias.

«Nuestras más sinceras condolencias a los Padres y Familiares de Juan Diego Bracho y Fernando Fernández peloteros de la Categoría Senior 2020, jóvenes q desde los 3 años de edad pertenecieron a nuestras selecciones de nuestra pequeña liga, donde hoy un lamentable accidente apagó sus vidas, siempre los recordaremos, así como aplaudíamos sus jugadas y cómo los regañábamos en sus travesuras , vivirán en nuestros corazones, Dios los lleve a su Reino»

View this post on Instagram

A post shared by san fco (@plbv.sanfrancisco)

Según relataron autoridades de la región, el conductor que ocasionó la tragedia, se dio a la fuga. Presuntamente, después de haber cometido el fatal accidente, bajó de la camioneta con un bebé en brazos y huyó con rumbo desconocido, sin embargo se espera que las autoridades de la región se pronuncien al respecto.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation