Trabajo entre policías de Costa Rica y Panamá permite interceptar lancha con 1.367 kilos de droga - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cuatro hombres fueron detenidos por el presunto delito de transporte internacional de drogas, luego de que guardacostas ticos y panameños coordinaron para interceptar una lancha con 1.367 kilos de droga.

El hecho sucedió a 160 millas náuticas de punta Burica, Golfito, en el Pacífico sur.

En la revisión de la embarcación, de 32 pies de largo, los oficiales ubicaron 49 bultos y dos tanques para gasolina.

Gracias a una rápida acción, que duró solamente 30 minutos, se pudo interceptar una lancha rápida, sin nombre ni registro, en la que viajaban los dos costarricenses, un colombiano y un nicaragüense.

Los sospechosos del presunto delito de transporte internacional de drogas son de apellidos Rodríguez, López, Rubiano y Acevedo.

En el conteo final sumaron 1.367 paquetes entre los que iban cocaína y marihuana. Las cantidades exactas por tipo de droga aún está por confirmarse.

Gracias a la colaboración existente entre los países Guardacostas de Costa Rica pudo ingresar a territorio panameño, capturar a los sospechosos y entregarlos para que el proceso judicial se realice en Panamá.

Este trabajo es parte de la labor conjunta que realizan entre el Servicio Nacional de Guardacostas de Costa Rica y el Servicio Nacional Aeronaval de Panamá, con el apoyo de los Estados Unidos de América.

RECOMENDACIONES Reciba el boletín: El nerdo del fútbol Noticias de última hora, en tiempo real Registrarse Deseo recibir comunicaciones

¡Gracias! Su correo se ha registrado correctamente. Error
LINK ORIGINAL: La nacion

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation