Trabajadores gastronómicos y de eventos se manifiestan frente a Mburuvicha Roga » EntornoInteligente

Trabajadores gastronómicos y de eventos se manifiestan frente a Mburuvicha Roga

trabajadores_gastronomicos_y_de_eventos_se_manifiestan_frente_a_mburuvicha_roga.jpg

Entornointeligente.com / Desde las 16:00 de este viernes se realiza un bloqueo parcial de la Avda. Mariscal López, en las inmediaciones de la residencia presidencial Mburuvicha Roga.

La situación obedece a una manifestación convocada por representantes del sector de gastronomía y eventos, quienes repudian la falta de apoyo del gobierno de Mario Abdo Benítez.

Puntualmente, los manifestantes cuestionan el hecho de que no les permiten trabajar con las nuevas restricciones vigentes en el marco de la pandemia, haciendo que tengan pérdidas importantes y no puedan mantenerse a flote.

Una de las representantes señaló al canal C9N que entre los pedidos que realizan al gobierno están el congelamiento de deudas en el sector privado y la refinanciación de las mismas cuando tengan que empezar a abonarlas.

Otro de los planteamientos es la exoneración de los servicios de ANDE, Essap y también internet, debido a que actualmente no cuentan con forma de seguir pagando en forma.

Los trabajadores gastronómicos y de eventos piden, en igual sentido, que se les pueda otorgar un subsidio de alimentos, ya que necesitan mantener a sus respectivas familias en medio de esta crisis.

#LoQueEstaPasando en |

A su estilo, referentes del sector evento siguen firmes en la zona de Mburuvicha Róga expresando su repudio a las nuevas medidas

Vía: @francojose1983 #780AM pic.twitter.com/hMTv4PePIl

— Radio 780 AM (@780AM) April 30, 2021

LINK ORIGINAL: Hoy.com.py

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation