Trabajadores de Smurfitt Kappa exigen que el Gobierno se vaya y la empresa se reactive - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Este miércoles, trabajadores de la reconocida empresa Smurfitt Kappa, fabricante de cartón corrugado con 65 años en Venezuela, se apostaron en las afueras de sus instalaciones para exigir que el gobierno de Nicolás Maduro abandone sus instalaciones y la empresa se reactive.

 

Esto, luego de que el pasado lunes directivos de la Smurfitt Kappa dieran a conocer, mediante un comunicado, que ya no tenían el control de las operaciones de la empresa, luego de una intervención a su planta -por parte del Ejecutivo nacional- el pasado 22 de agosto.

 

Con pancartas, pendones y con el uniforme de la compañía, los empleados protestaron gritando consignas a favor de la empresa y en respeto a los más demil 600 trabajadores directos que conforman la empresa.

 

Asimismo, acusaron al gobierno venezolano por intervenir con sus operaciones. “La Dgcim intimidó a la fuerza de trabajadores. Seguimos activamente exigiendo la liberación inmediata de los dos empleados que fueron detenidos durante la intervención, así como la salida del Gobierno de la planta”, dijo uno de los trabajadores que encabezó la protesta.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com