Trabajadores CAS del Poder Judicial protestan para exigir mejoras salariales » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

PUEDES VER Fiscalía inspeccionó el MEF por presuntas compras irregulares de pruebas COVID-19 Agregó que, desde el acta de solución de noviembre del año pasado hasta la fecha, no se da solución al aumento de sueldo de 1300 a 1950. “Basta ya de que el Ministerio de Economía esté obstaculizando y paralizando la autorización de la transferencia para el pago de los CAS. Hemos estado en la puerta del Palacio de Justicia para solicitar al señor Lecaros a que haga las gestiones necesarias para que ya se dé este incremento remunerativo, el cual se debió hacer en enero”, señaló

El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial se encuentran protestando en la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima, para exigir mejoras en sus condiciones laborales.

El secretario general de la organización, Edwin Vargas Valdez, informó que están reclamando el incremento remunerativo para los trabajadores CAS .

PUEDES VER Fiscalía inspeccionó el MEF por presuntas compras irregulares de pruebas COVID-19 Agregó que, desde el acta de solución de noviembre del año pasado hasta la fecha, no se da solución al aumento de sueldo de 1300 a 1950. “Basta ya de que el Ministerio de Economía esté obstaculizando y paralizando la autorización de la transferencia para el pago de los CAS. Hemos estado en la puerta del Palacio de Justicia para solicitar al señor Lecaros a que haga las gestiones necesarias para que ya se dé este incremento remunerativo, el cual se debió hacer en enero”, señaló.

El representante aseveró que, en el Ministerio de Economía (MEF), les informaron que está pendiente el recurso de reconsideración que presentó el Poder Judicial a efecto de que se viabilice. Están a la espera de esto para que se proceda al incremento remunerativo.

Sobre sus labores durante la pandemia, informó que el sector se está reactivando y que están trabajando en temas de emergencia conforme a los protocolos.

PUEDES VER Juez determina que hotel Concorde pase a propiedad del Estado “Solicitamos al Poder Judicial que siga garantizando la integridad física de los trabajadores judiciales”, añadió.

Exigimos que se dé ya el incremento remunerativo de los trabajadores CAS y que se continúe con elementos de bioseguridad para garantizar la salud y vida de nosotros”, sentenció.

Poder Judicial, últimas noticias: Madre de Dios: liberan a tres implicados en el asesinato del defensor ambiental Roberto Pacheco Caso Richard Swing: PJ reprogramó audiencia para evaluar prisión preventiva de investigados Arequipa: hoy inicia megajuicio contra 15 dirigentes del valle de Tambo Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon
>

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation