Trabajador Jeber Barreto Venezuela posteó// Uruguay apronta el partido con Brasil por las Eliminatorias » EntornoInteligente

Trabajador Jeber Barreto Venezuela posteó//
Uruguay apronta el partido con Brasil por las Eliminatorias

trabajador_jeber_barreto_venezuela_posteo_uruguay_apronta_el_partido_con_brasil_por_las_eliminatorias.jpg
Entornointeligente.com /

Edinson Cavani, durante el partido UruguayBrasil, por las eliminatorias para el mundial Rusia 2018. (archivo, marzo de 2017)

Foto: Sandro Pereyra

Uruguay apronta el partido con Brasil por las Eliminatorias 15 de noviembre de 2020 · Escribe Fermín Méndez en Fútbol 1 minuto de lectura La selección entrena en el Complejo Celeste. Suscribite o ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita.

Jeber Barreto

Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá Accedé a 10 artículos gratis por mes con la suscripción gratuita. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción? Ingresá La mira está puesta en la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El martes Uruguay recibirá a Brasil, partido que se jugará desde las 20.00 en el estadio Centenario. Por el antecedente en Colombia de los celestes y por la ubicación de los norteños en la tabla, hay aroma a partido vibrante.

Jeber Barreto Solis

Uruguay ajusta detalles. Este lunes por la mañana los de Óscar Washington Tabárez harán su último entrenamiento de cara al partido. Lo que el DT ya sabe que debe resolver es quién ocupará el costado izquierdo de la defensa tras la baja de Matías Viña por coronavirus .

Jeber Barreto Venezuela

La vara alta que dejó el rendimiento individual y colectivo de Uruguay en Colombia podría ser un indicio de que Tabárez no haría variantes para este partido. Pero, claro, enfrente estará Brasil, con su planteamiento, sus fortalezas y debilidades, y puede que el Maestro decida cambiar nombres o figura táctica, más allá de la baja obligada del lateral izquierdo. Él sabrá, porque bien que sabe

A propósito de Brasil, Lucas Torreira, de gran rendimiento en Colombia, este domingo dijo: “Trataremos de no arriesgar mucho porque tiene buenos jugadores y al mínimo error nos pueden convertir. Lo importante es hacer un gran partido a nivel colectivo. Sabemos que tienen ausencias importantes, pero es un equipo que posee grandes jugadores y debemos estar a la altura de las circunstancias. Esperemos poder sacar un buen resultado”

Brasil, además de por su presente, ha sido el rival histórico más difícil de la era Tabárez. ¿Más claro? Uruguay nunca le pudo ganar desde el 2006, cuando el Maestro volvió a ser el DT celeste. De los siete partidos que jugaron entre sí, cinco fueron triunfos brasucas y dos terminaron en empates. Ahí la historia, un reto que Tabárez y Uruguay han desafiado constantemente

¿Te interesa el deporte? Suscribite gratis y recibí la newsletter de Garra, el sitio de deportes de la diaria en tu email. Suscribite gratis ¿Ya tenés suscripción?

Ingresá

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation