Trabajador del INPE es detenido al querer ingresar con droga camuflada a penal Castro Castro [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

PUEDES VER Huánuco: camuflan 41 kilos de marihuana en sacos con naranjas El funcionario del INPE , quien ya se encuentra a disposición de la justicia, contaba con más de treinta años de servicio y laboraba en el área de mantenimiento

Al retornar de su hora de refrigerio, el trabajador penitenciario Jorge Raúl Matías Atuncar fue intervenido cuando ingresaba al penal Miguel Castro Castro . Se le halló droga oculta en su calzado.

Se trataba de cuatro paquetes de marihuana , cada uno de 300 gramos, dentro de sus botas como si fuesen plantillas. La droga camuflada fue encontrada al momento de pasar por el protocolo de seguridad y registro correspondiente.

PUEDES VER Huánuco: camuflan 41 kilos de marihuana en sacos con naranjas El funcionario del INPE , quien ya se encuentra a disposición de la justicia, contaba con más de treinta años de servicio y laboraba en el área de mantenimiento.

En la intervención, el empleado público le confesó a sus compañeros que la droga era para un interno que se dedica al tráfico ilícito de drogas dentro del centro penitenciario, identificándolo por nombre y número de pabellón.

PUEDES VER Tacna: Decomisan 14 celulares en operativo realizado en el penal de varones El hecho fue comunicado al personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho para las investigaciones del caso. Matías Atuncar podría recibir hasta 25 años de cárcel.

Asimismo, la Oficina de Asuntos Internos del INPE informó que se encuentra investigando más vínculos posibles entre internos y otros empleados penitenciarios.

Newsletter Alerta LR Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Video Recomendado Recibe las noticias de La República en Google News

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation