Toy Story 4 se estrenará en el 2019 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo / Disney Pixar dio a conocer a través de sus redes sociales la fecha de lanzamiento de Toy Story 4, que se espera que llegue a las salas de cine el 21 de junio de 2019.

La cuarta entrega de Toy Story , de los estudios Pixar, no dará continuidad a la historia del comisario Woody y el astronauta Buzz Lightyear, y su relación con Andy como se mostró en las tres primeras cintas, será una nueva versión de comedia romántica y hasta podría contener personajes nuevos, dejando a un lado a los ya mencionados protagonistas, según informó Variety.

“Yo creo que esta película no es parte de la trilogía. Es una historia aparte, no es una continuación de Toy Story 3 . Será una historia de amor, una comedia romántica. No se centrará en la interacción entre niños y los juguetes”, explicó el presidente de Disney Pixar, Jim Morris.

El guion de Toy Story 4 está a cargo de la actriz de Parks and Rec, Rashida Jones y de Will McCormack, mientras que John Lasseter volverá a dirigir el filme animado.

Toy Story 4 se estrenará en el 2019

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.