"Toy Story 4", la reivindicación de las secuelas que corona a la saga como una de las más encantadoras de Disney Pixar - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El comisario Woody, Buzz Lightyear, Rex y sus amigos, están de regreso en la pantalla grande con una encantadora cuarta entrega. Luego de una desalentadora temporada de películas infantiles, la saga de Disney Pixar se renueva para hacer reír y disfrutar a grandes y chicos.

Ahora los juguetes ya no están bajo el cuidado de Andy. Bonnie es la pequeña niña que al final de la tercera entrega heredó el preciado tesoro de Andy, y los disfruta y cuida tanto como su dueño original.

Después de un breve flashback , la película comienza su trama con Bonnie lidiando con el día de adaptación para ingresar al jardín infantil. Woody (voz de Tom Hanks ) sabe que no será un momento fácil y decide acompañarla para ser su apoyo moral.

Foto: Pixar Animation Studios

Tras uno que otro inconveniente en la escuela, Woody decide lanzar sobre la mesa de Bonnie un montón de materiales que encontró en la basura, lo que ayuda a la pequeña a ingeniar su proyecto de manualidades: Forky (voz de Tony Hale ), un tenedorcillo plástico con brazos de limpiapipas, con ojos saltones y una personalidad algo neurótica e introvertida.

Junto a este nuevo mejor amigo de Bonnie, los juguetes emprenden una aventura de camino a un parque de diversiones, donde Woody recordará a su vieja amiga Bo Peep (voz de Annie Potts) , cuya lámpara se encuentra en venta dentro de una tienda de antigüedades.

Foto: Pixar Animation Studios

Las ansias de volver a ver a Bo hacen que Woody y Forky terminen dentro de la tienda entre un montón de artilugios, tenebrosos muñecos ventrílocuos y una aparente tierna muñeca llamada Gabby Gabby . En una serie de contratiempos, Woody irá conociendo a otros nuevos personajes realmente fabulosos, como unos peluches que gustan de la adrenalina y un osado motociclista llamado Duke Caboom (voz de Keanu Reeves ).

Foto: Pixar Animation Studios

“Toy Story 4”, bajo la dirección de Josh Cooley , llega en el momento preciso para defender la idea de que las secuelas sí pueden ser buenas. Es el equilibrio justo entre la emoción y la acción , la alegría y la tristeza de las siempre agridulces despedidas. En resumen, una gran apuesta que resulta agradable para quienes no han visto las películas anteriores y más aún para sus fans más sentimentales.

Su estreno en la cartelera nacional es este jueves 20 de junio . ¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation