Towns es séptimo en la anotación - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Karl-Anthony Towns ocupa el séptimo lugar tanto en puntos como en rebotes entre los líderes en el baloncesto de la NBA.

El centro de los Timberwolves tiene promedios de 26.8 tantos y 11.8 capturas por salida. Sobresale también con 3.6 asistencias y un 47 por ciento en lances de tres, cifras resaltables para un centro.

Al Horford, de los Sixers, tiene averages de 17.1 puntos, 7.1 rebotes y 3.9 asistencias. Este último registro lo coloca en el quinto lugar entre los delanteros de poder de la liga. Además promedia 1.1 bloqueos y 1.1 robos con una bola perdida por juego.

Figueroa y Feliz

En la NCAA, Andrés Féliz se fue con 23 puntos, 11 rebotes, dos asistencias y un robo de balón el martes en el triunfo de Illinois 78-70 sobre Nicholls State.

José Pérez se fue con 19 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias en la derrota de Gardner-Webb con pizarra de 70-63 ante Furman Paladins.

L.J. Figueroa logró 18 unidades con tres rebotes, tres asistencias, cuatro robos y un bloqueo en la victoria de St. John¥s 109-79 sobre Mercer.

Justin Minaya tuvo 17 puntos y 11 rebotes para South Carolina que superó 77-55 a North Alabama.

Chris Duarte sumó 16 tantos, siete rebotes y tres recuperaciones con Oregon Bucks que les ganó 71-57 a Fresno State.

Lester Quiñones aportó ocho unidades, tres rebotes y dos asistencias en el triunfo de Memphis 64-47 ante South Carolina State.

Feldeine y Adonys

En Israel, James Feldeine tuvo 23 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes para el Hapoel Jerusalen que venció 112-94 al Anwil Wloclawek. En Argentina, Adonys Henríquez acabó con 16 tantos y cautro rebotes para el equipo de Regatas que perdió 96-91 ante Quimsa.

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com