Tour de Francia en directo, etapa 15: los Pirineos en vivo - AS.com - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Última hora del Tour de Francia, etapa 15 154 Km de meta  Seguimos sin fuga y hasta están empezando a cesar los intentos. Vaya ritmo…  156 Km de meta  Ahora la carrera está atrevesando un tramo de subida no puntuable que está provocando que algunos corredores ya cedan…  159 Km de meta  Hay corredores muy activos con ganas de moverse… pero el pelotón aún no permite nada.  162 Km de meta  Lo siguen probando corredores…  166 Km de meta  ¡¡Y se sigue sin formar la escapada!! Tremenda velocidad de salida.

170 Km de meta  Lo siguen probando más corredores… pero de momento sin éxito.  173 Km de meta  ¡¡AÚN NO HAY FUGA!! El pelotón lo está poniendo complicado.  177 Km de meta Continúan los ataques y contraataques en el pelotón. Ahora mismo los protagonizan rodadores, pero mucho ojo: en el kilómetro 23 comienza la subida al Col des Tougnets, que se corona el 31 tras 8 kilómetros de subida al 3,2%. Ahí pueden aparecer ciclistas más ligeros.

180 Km de meta   ¡¡SE INTENTA FORMAR LA ESCAPADA!! Sagan, entre los corredores que luchan.  184 Km de meta    ¡Lo intenta Jesús Herrada de salida!  ¡¡¡SALIDA REAL!!  Nos esperan 185 km por delante que deben ser importantes de cara a la general.  ¡Salimos!  ¡¡LOS CORREDORES YA PREPARADOS PARA LA NEUTRALIZADA!!  La tercera en la historia y, también, en esta década desde Limoux . En 2011 arrancó aquí una etapa hasta Montpellier que ganó Mark Cavendish al sprint. En 2012, la jornada acabó en Foix con victoria del español Luis León Sánchez, presente en este Tour de Francia con Astana Pro Team.

¡Todo preparado!  El líder, el más aclamado antes de salir.  ¡Hoy, nadie acertó en nuestro ganar y saber!  El Tour se lo pregunta. ¿Es Alaphilippe ya el favorito?  Lo que nos espera hoy:  Este domingo, el francés afrontará otra prueba con una renta de 2:02 sobre Geraint Thomas, segundo clasificado . El Tour llegará por primera vez a Prat d’Albis, puerto de 11,8 km al 6,9%. Tercer día de Pirineos, con una dificultad de segunda (Montségur) y tres de primera (Prat d’Albis, Péguère y Lers). Los favoritos no pueden aplazar más los deberes si desean desbancar a Alaphilippe.

Julian Alaphilippe, último hasta Thibaut Pinot en coronar el Tourmalet en primera posición (en 2018, pero fugado), vivió “un momento extraordinario e inolvidable con la defensa del maillot amarillo en una cumbre mítica” : “Salió una jornada redonda, en la que incluso amplié mi renta. Tenía que vigilar la rueda de importantes rivales, como Thomas, Kruijswijk y Pinot. Sin embargo, comprobé que me encontraba mejor que ellos y que algunos adversarios caían”.

¡Buenos días! Bienvenidos a la narración de la 15ª etapa del Tour de Francia que se disputa hoy entre Limoux y Foix Prat d'Albis, de 185 km en la última jornada montañosa de los Pirineos. Desde las 12:10 en directo en As.

Previa del Tour de Francia Julian Alaphilippe, último hasta Thibaut Pinot en coronar el Tourmalet en primera posición (en 2018, pero fugado), vivió “un momento extraordinario e inolvidable con la defensa del maillot amarillo en una cumbre mítica” : “Salió una jornada redonda, en la que incluso amplié mi renta. Tenía que vigilar la rueda de importantes rivales, como Thomas, Kruijswijk y Pinot . Sin embargo, comprobé que me encontraba mejor que ellos y que algunos adversarios caían”. Aunque el Deceuninck celebró una etapa más con Loulou de líder,  Enric Mas cedió hasta la décima plaza y perdió el blanco frente a Egan Bernal: “Un muy mal día”. 

Este domingo, el francés afrontará otra prueba con una renta de 2:02 sobre Geraint Thomas, segundo clasificado. El Tour llegará por primera vez a Prat d’Albis, puerto de 11,8 km al 6,9%. Tercer día de Pirineos, con una dificultad de segunda (Montségur) y tres de primera (Prat d’Albis, Péguère y Lers). Los favoritos no pueden aplazar más los deberes si desean desbancar a Alaphilippe.

LINK ORIGINAL: As

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation