Torturan a Ojos Bellos en celdas judiciales - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Diario Extra / En el juicio que se sigue en su contra por dos delitos de tentativa de homicidio, Dinier Estrada, alias “Ojos Bellos”, aseguró que fue torturado mientras permanecía en celdas judiciales del I Circuito Judicial de San José.

Fuentes confidenciales informaron a DIARIO EXTRA que el privado de libertad recibía los maltratos en horas de la noche, cuando no lo dejaban dormir y lo metían al baño de madrugada.

Ojos Bellos y su abogado Eduardo Barboza lo informaron al tribunal, que decidió trasladarlo a las celdas del II Circuito Judicial de San José, en Goicoechea, adonde llega cuando termina la práctica judicial.

Barboza lamentó los hechos y aseguró que advirtieron al tribunal, que hizo recomendaciones a los funcionarios de Cárceles, pero tal parece que todo siguió igual hasta que lo separaron de celda.

En una entrevista con DIARIO EXTRA desde la cárcel La Reforma, donde debe descontar 25 años de prisión, aseguró que nuestro país está muy cerca de que sucedan cosas más violentas.

“Costa Rica está pronto a despicharse, la gente se cansa, uno de los culpables serán los Linces (unidad policial de la Fuerza Pública), que le roban a la chusma, paran a la gente y le quitan la plata, cachetean a los maes, cuando menos lo esperan les van a pegar un bombazo.

Va a pasar, es un hecho, no lo digo por mí, la delincuencia va en escalada, vea que han matado abogados. Mataron a Pablo Escobar y Osama Bin Laden, no se va a morir un mae de esos”, recalcó. 

Estrada dice extrañar a su familia, a sus amigos y el ambiente que se vive en el Caribe, aunque pasaba más en la capital.

PERIODISTA: Manuel Estrada

EMAIL: [email protected]

Viernes 06 Abril, 2018

HORA: 12:00 AM

Enviar noticia por correo electrónico

SIGUIENTE NOTICIA Torturan a Ojos Bellos en celdas judiciales

Con Información de Diario Extra

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.