Torturado y apuñalado fue encontrado cuerpo de un trabajador de la Gobernación de Vargas + - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

22/06/2018 – Venezuela Al Dia. / La mañana del pasado martes fue hallado un cuerpo sin vida de un hombre con el cual se ensañaron para darle muerte desfigurandole la cara y mutilando partes del pecho y su zona íntima. Según allegados pudo tratarse de un ajuste de cuentas por parte de alguna pareja homosexual que tuvo en vida.

Mauricio Santori/Venezuela al día

La víctima identificada como Yofri José González Linares fue hallado muerto detrás del estacionamiento del Banco BBVA Provincial en su sede de Catia la Mar estado Vargas.Allí presuntamente habría entrado engañado a tener relaciones sexuales con un hombre cuando fue atacado y golpeado.

Foto cortesía La Verdad Según la investigación policial, el hombre habría sido golpeado y mutilado en su pecho, específicamente el área de los pezones. Posteriormente le fue cortado parte de su miembro viril. Asimismo fue golpeado en la cabeza con una piedra por lo que su rostro fue casi desfigurado por completo. Las cortadas y los golpes hicieron que pronto de desangrara.

Matan a propietaria durante robo en el que una empleada era cómplice Foto  A la mañana siguiente un grupo de personas se conglomeraron mientras que llegó la madre que lamentó su muerte y entre gritos habría recordado que le pidió no salir la noche anterior. El hombre era homosexual y trabajaba en la gobernación del estado Vargas, específicamente en la jefatura civil de Catia la Mar.

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation