Torres urge a "parar la locura colombiana" que busca una «confrontación» con Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

CARACAS.- Jacobo Torres, miembro de la comisión internacional de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-, afirma que cierto sector colombiano busca una confrontación con Venezuela difundiendo noticias falsas sobre la supuesta presencia de grupos irregulares en el país. “Forma parte del mismo laboratorio que está buscando mal poner a ambos países”.

Jacobo Torres, UR

Torres urge a “parar la locura de la oligarquía colombiana” que -a su juicio- «está buscando una guerra (con Venezuela)”

Opina que estos falsos argumentos beneficiarían a los sectores más retrógrados neogranadinos en connivencia con Estados Unidos –EEUU- para avanzar en “sus funestos planes para la región”.

En entrevista a Vanessa Davies en el espacio A Tiempo de  Unión Radio, aseveró que “es absolutamente falso que Venezuela ampare grupos irregulares”.

Ratificó que “Se está tratando de levantar un falso positivo contra Venezuela (…) Siempre se ha tratado de vincular a la revolución con la insurgencia colombiana”.

“Estamos respaldando la posición del canciller (Jorge Arreaza) sin duda alguna, que se vaya a la ONU y se investigue exhaustivamente todo lo que está ocurriendo en la frontera”, subrayó.

Justificó los ejercicios militares en la frontera al considerarlos un acto absolutamente defensivo. « No nos vamos a quedar de brazos cruzados frente a la sistemática agresión de la oligarquía colombiana”.

Anunció que este martes 10 de septiembre en horas de la tarde se abordará el tema en la ANC.

 

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

LINK ORIGINAL: Union Radio

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160682