Torneo Reservas: Caracas venció a Metropolitanos con 3 goles de Enmanuel Moreno - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

 

 

Prensa CFC.-  La reserva del Caracas FC superó por 0-3 a su par de Metropolitanos en la cancha de la Universidad Santa María, en partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura. Tres goles de Enmanuel Moreno sentenciaron el triunfo para los dirigidos por Henry Meléndez, quienes retoman la senda de los triunfos y al mismo tiempo cortaron una cadena de cinco victorias de manera consecutiva del conjunto violeta, la cual comenzó luego que el Caracas le propinara una derrota por 1-6.

 

A los 38, en un saque de banda de Metropolitanos, Luis González robó la pelota, el arquero salió a encararlo y allí el 10 del Caracas se la cedió a Moreno quien definió a puerta vacía para el primero del Caracas. Poco antes de que concluyera la primera mitad, Wilbert Hernández volvió a ser figura con una gran parada tras el cobro de un tiro libre a favor de Metropolitanos.

 

A los 75 minutos Moreno marcó el segundo tanto. Freiner Durán se quitó la marca de un contrario y se la cedió en cortico a Luis González, éste se la centró a Moreno quien definió desde la semiluna. El tercer y último gol de Moreno ocurrió tras aprovechar un pase desde la media cancha de González y Moreno solo tuvo que definir sutilmente ante la salida del arquero para decretar a los 85 minutos el 0-3 definitivo.

 

Ficha Técnica:

Metropolitanos FC (0): Geykel Parra, Andrés Sampedro, Víctor Sifontes, Antonio Piñate, Miguel leonardis, Maikel Ibarra, Javier Rodríguez (Stefano Chacón 81’), Andrés Vera (Andrés Zambrano 73’), Moisés Urquiola, Jhonder Silva y Marco Bustillo. DT: Luis Fros.

Caracas FC (3): Wilbert Hernández, Luis Casiani, Diego Castillo, Adrián Gomes, Víctor Monsalve, Gabriel Miranda (Gabriel Cingari 82’), Nelson García, Luis González, Freiner Durán, Jhon Calero (José Lovera 63’) y Enmanuel Moreno (Andrés García 87’). DT: Henry Meléndez.

Goles: Emmanuel Moreno 39’ 75’ y 85’ (CFC)

Amonestados: Andrés Vera 46′ y Javier Rodríguez 79’ (MFC)

Árbitro : Pedro Rojas (Distrito Capital)

Estadio: Cancha de la Universidad Santa María en Caracas

Comisario FVF: Wanceslao Sánchez.

 

LINK ORIGINAL: Balonazos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

162285