Torneo Internacional Juvenil de Tenis arranca este lunes en Caracas - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / AVN / Caracas, 11 Ene. AVN.- Atletas de 34 países se darán cita este lunes en Caracas para disputarse el título del Torneo Internacional Juvenil grado 1 de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés), que se celebrará en el Altamira Tennis Club de la capital hasta el 18 de enero.

Los fanáticos verán en acción a 48 jugadores en el certamen de singles y 24 parejas para el de dobles, de la categoría de 18 años. Los competidores se disputarán 150 puntos válidos para el ranking junior de la ITF, reseña el sitio web de la ITF.

Para entrar directamente al cuadro principal del torneo femenino hay un total de 34 jugadoras de 17 países encabezadas por la semifinalista de la edición 2014, la jugadora checa María Bouzkova, séptima del ranking de los 18 años de la ITF.

En la copa masculina intervendrán 34 jugadores de 17 países, encabezados por el número 53 de la clasificación ITF Junior, el japonés Sora Fukuda.

Otros 41 tenistas de 24 naciones, entre ellos 2 venezolanos, tienen reservada su plaza en el torneo de clasificación del fin de semana previo en las canchas del Altamira Tennis Club.

En la jornada inaugural se celebrarán 23 partidos. El primero estará a cargo del venezolano Guillermo Ortega, quien se enfrentará a Paolo Cucalón Herrera de Colombia, a las 9:00 de la mañana.

En simultáneo se verán las caras Dani Andrés Rodríguez (Venezuela) y Gonzálo Agustín (Argentina), Salvador Bendira (Portugal) y Eduard Rodríguez (Venezuela), Gerardo Penchyna (México) y Michele Coletta (Venezuela), Fernando Yamacita (Brasil) y Luis Salcedo (Venezuela), Alfonso Salgado (Portugal) y Daniel González (Venezuela), Carlos Macias (Ecuador) y Aland Moyna (Chile).

Con Información de AVN

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.