Torino de Rincón afrontará duelo clásico contra el Juventus - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Vinotinto / El Torino de Tomás Rincón se enfrentará al Juventus en el derbi de Turín (norte) válido para la vigésima quinta jornada de la Serie A italiana , con el objetivo de frenar a su histórico rival en su lucha por el título.

El Juventus, que empató 2-2 el martes ante el Tottenham en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, no tendrá margen de error en su visita al campo del Torino, en una jornada en la que el líder Nápoles tendrá un duelo accesible ante el Spal de Ferrara.

Los “bianconeri” llevan dos años consecutivos imponiéndose en el campo de sus históricos rivales y podrán contar con el argentino Gonzalo Higuaín, que firmó un gran doblete en su último partido jugado en el estadio Olímpico Grande Torino.

Sin embargo, el “Pipita” llega a esta cita tras vivir unos días complicados, ya que, pese a marcar dos goles en el duelo europeo contra el Tottenham, terminó siendo el protagonista negativo de la remontada del conjunto inglés.

De hecho, el argentino falló el penalti que podía encarrilar definitivamente el partido con el 3-1 y el Tottenham lo aprovechó para igualar 2-2 y tomar una importante ventaja con vistas a la vuelta de Londres.

Así, Higuaín tendrá motivación extra para darle tres puntos al Juventus y mantener el pulso con el Nápoli, que suma uno de ventaja sobre los turineses y que recibirá al ascendido Spal en el estadio San Paolo.

EFE Foto: Archivo Lavinotinto.com

Torino de Rincón afrontará duelo clásico contra el Juventus

Con Información de La Vinotinto

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.