Top 6: Parques de diversiones que te cautivarán con su tecnología - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¿A quién no le gusta divertirse? En la actualidad, existen miles de formas para entretenerse y pasar un momento a gusto con la familia y amigos. Cine, ir a comer, bailar, o incluso, ir a un parque de diversiones, son algunas de las opciones preferidas por los jóvenes. Siendo ésta última la elección preferida de los niños, y ahora más que algunos parques presentan una tecnología tan avanzada que parecen traídos del futuro.

Constantemente, la tecnología avanza de forma exponencial, tanto así que en ocasiones suele sorprendernos lo que se puede lograr con tan simple aunque complejas cosas. Y, justamente gracias a ello, en diferentes industrias han sabido adaptarlo y mejorar sus productos y funcionalidades , con el fin de ofrecerle al cliente una mejor experiencia.

Por ello, hemos realizado una lista de parques que han sabido sacar el máximo provecho de la tecnología, para así convertir sus instalaciones y juegos en maravillas esplendidas de la modernidad.

Te puede interesar: República Dominicana se consolida como el mejor destino en la CATM -Cedar Point Este centro de diversiones se encuentra en Ohio, Estados Unidos, y es uno de los más impresionantes parques, pues posee varios récords mundiales gracias a sus montañas rusas que tienen una tecnología de punta y diseños que provocan una emoción indescriptible. Además, este lugar recibe alrededor de cuatro millones de visitantes por año, en donde encuentran desde clásicas montañas rusas de madera, hasta increíbles atracciones como Millenium Force.

Por otro lado, Cedar Point fue uno de los piones en incluir experiencias de realidad virtual en varios de sus juegos y atracciones principales. Sin duda alguna, una aventura y experiencia que se debe vivir.

-Joypolis Mientras tanto, al otro lado del mundo, específicamente en Tokio, se encuentra uno de los parques de diversiones bajo techo más modernos de la actualidad. En dicho lugar se pueden encontrar más de 20 atracciones con tecnología de punta, siendo uno de sus principales atractivo las actividades que tienen que ver con la realidad virtual.

Asimismo, en Joypolis existen cuartos de enigma, los cuales fueron diseñados especialmente para ponerte a pensar y pasar un rato lleno de emociones fuertes y de sana diversión.

-Water Cube Water Park  Por otra parte, en Beijing existe uno de los parques acuáticos más novedosos del momento, debido al excelente diseño y aprovechamiento de la tecnología. Sus instalaciones están llenas de color, luz y pantallas. Además, tiene toboganes que se entrelazan y crean un escenario mágico que, de seguro, te cautivará desde el primer momento.

De igual forma, este lugar cuenta con una sección para los más chiquitos que, sin importar la edad, todos pueden pasar un gran momento. Otro de los beneficios es que Water Cube está completamente techado, garantizándole al público horas y horas de diversión, sin importar las condiciones climáticas.

-Mundo Beto Carrero En América hay otro parque que por supuesto debe estar en esta lista, y nos referimos al Mundo Beto Carrero, ubicado en Brasil. Dicho centro de diversiones no tiene punto de comparación, pues sus espectáculos están llenos de gran calidad, además de emplear una tecnología sorprendete.

Entre las atracciones que ofrece este lugar está el Hot Wheels Epic Show que te mantendrá al borde de tu asiento y que, de seguro, no querrás perderte ni un solo detalle. Y es que, esta actividad tiene unas pistas y carros de juguete que cobran vida en tamaño real, dando como resultado un espectáculo lleno de adrenalina y maniobras de alto riesgo.

-Universal Studios Uno de los parques más épicos que existen en el mundo. Su construcción inició hace más de 100 años, contando con un recorrido en Los Ángeles, California. Actualmente, cuenta con cuatro sedes: dos en Estados Unidos, una en Japón y la última en Singapur.

Este lugar se ha caracterizado por crear viajes de alto impacto para sus visitantes, que parten de películas icónicas que te harán sentir como uno de los personajes de todas esas grandes aventuras de la pantalla grande. Harry Potter y el Escape de los Gringotts es una de sus atracciones más recientes en las que, junto a Harry, Ron y Hermion, tendrás que escapar de Voldemort y Bellatrix.

-Star Wars: Galaxy’s Edge A mediados de agosto de este año Disneyland en Anaheim, California, inaugurará un área totalmente dedicado al universo de  Star Wars. En el mismo encontrarás atracciones inspiradas en una de las sagas más famosas de todos los tiempos.

Esta nueva sección incluirá experiencias de realidad virtual e inteligencia artificial. Además, todos los parque de Disney incluyen una pulsera que, gracias a su tecnología de punta, facilita accesos, cobros y movilidad dentro del parque y los hoteles.

Te puede interesar: Camp La Fogata: una increíble experiencia para los niños en este verano
LINK ORIGINAL: Ocean Drive Venezuela

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation