Tooth, el cepillo de dientes 'eco-friendly' fabricado con los materiales del iPhone 11 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Es importante que nos preocupemos por el medio ambiente. Sobre todo, que aquello que utilicemos no se convierta con el paso de los años en un residuo que quede tirado dañando la naturaleza durante décadas. Así que un cepillo de dientes eco-friendly no debería ser una mala noticia.

Y no lo es, porque este Tooth es, además, un cepillo de dientes fabricado con los mismos materiales que se han usado (Apple dixit) para construir los nuevos iPhone 11 que llegarán a las tiendas la semana que viene. ¿Y cuál es ese material? Pues aluminio reciclado que está presente en su cuerpo principal.

Más similitudes con los nuevos iPhone Tooth es un cepillo de dientes que se encuentra en fase de Kickstarter y que, aunque le quedan 35 días para terminar su paso por la plataforma de crowdfunding , ya ha superado su objetivo marcado de 22.295 euros. A esta hora supera los 24.000 para 715 patrocinadores que recibirán sus cepillos de dientes en abril de 2020.

Gama de colores de Tooth, el cepillo eco-friendly. Tooth

Además de ese aluminio reciclado, y un diseño muy cuidado, todos los componentes del cepillo son eco-friendly : desde la base de acero inoxidable reciclado, a las cabezas intercambiables o el propio packaging , que no contiene ni un solo gramo de plástico. ¡Ah!, y hasta la gama de colores, ¿no os recuerda a la de los iPhone?

LINK ORIGINAL: Cinco Dias

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

150920