Tony Mendoza conquista con sus canciones al centro del país

Entornointeligente.com /

Dando pasos afianzados y seguros en el mundo musical, el cantante Tony Mendoza, de origen zuliano, llegó al centro del país con una gira de medios para presentar el video promocional de su segundo sencillo «Que te vaya bien», material audiovisual realizado en el estado Trujillo por la empresa Stellar Audiovisual.

Este cantante de música popular ranchera participó en reconocidos medios de comunicación, donde deleitó con el sencillo que forma parte de la producción «Cruzando fronteras».

El canal Globovisión fue el primero en recibirlo, en su sección de espectáculos, dónde Mendoza tuvo la oportunidad de hablar sobre su carrera y del trabajo que ha realizado en los últimos años.

Seguidamente, en el magazine matutino Buena Vibra, de Venezolana de Televisión, interpretó completamente en vivo la letra de «Que te vaya bien», un tema que agradó a la audiencia, sobre todo por tratarse de un género en el cual pocos se han destacado en el país.

Tony Mendoza continuó su recorrido en Canal I, en el programa Primero Es Noticia, donde brindó detalles acerca de sus planes y proyectos para este año 2022.

Luego de su visita a la capital de Venezuela, el artista continuará cumpliendo gira de medios nacionales presentando su material por todo el país mientras se prepara para lo que será su tercer sencillo musical. Síganlo en sus redes sociales como @tonymendozacantante, donde el cantante comparte con toda su fanaticada.

______________________________________

Mayra Linares Estrada @mayraalinares . Tags: Entretenimiento Música Trujillo Publicidad Opinión
LINK ORIGINAL: Diario de Los Andes

Entornointeligente.com