Toni Rodríguez: fallece la actriz que dio voz a Misato en Evangelion » EntornoInteligente

Toni Rodríguez: fallece la actriz que dio voz a Misato en Evangelion

toni_rodriguez_fallece_la_actriz_que_dio_voz_a_misato_en_evangelion.jpg

Entornointeligente.com / El mundo del anime y doblaje se encuentra de luto. Toni Rodríguez , quien dio voz a Misato Katsuragi de Neon Genesis Evangelion en Latinoamérica, falleció a los 51 años de edad en México. Las razones de su muerte aún se desconocen.

La lamentable noticia la dio a conocer Lalo Garza a través de sus redes sociales. No solo se despidió de su amiga, sino que reconoció el trabajo que realizó Rodríguez a lo largo de su carrera artística como actriz de doblaje.

“Me parte el alma esta noticia. Una gran amiga, siempre divertida, sonriente y optimista, siempre hermosa por dentro y por fuera. Acabamos de perder a una gran actriz y a un gran ser humano. Descansa en paz, mi querida Toni Rodríguez. Llevaré en mi recuerdo tu sonrisa siempre”, compartió en Twitter.

Por el momento se presume que el cáncer fue la causa de la muerte de la actriz. Sin embargo, aún no hay nada confirmado por parte de ningún medio mexicano o extranjero.

Otras de sus interpretaciones más reconocidas son: Kiyomi Takada en Death Note, Nakoma en Pocahontas, Pitufina en las películas recientes de Los Pitufos, Vivian Wong en Yu-Gi-Oh! y algunos personajes secundarios de Pokémon.

Cabe resaltar que su trabajo no se limitó al cine, puesto que también incursionó en el mundo de los videojuegos. Por ejemplo, Mileena de Mortal Kombat 11 y Tristana en League of Legends.

Anime, últimas noticias: Yakunara mug cup mo, capítulo 4: cuándo y dónde ver el nuevo episodio One Piece, manga 1.011: ¿dónde leer online y gratis el popular shonen? Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation