Toni Costa: el verdadero significado del tatuaje que comparte con Evelyn Beltrán | Celebs de Estados Unidos | nnda nnlt | FAMA

Entornointeligente.com /

A Toni Costa se le recuerda por haber sido la expareja de Adamari López , con quien tiene una hija, pero esa relación el año pasado llegó a su final y decidió darse una nueva oportunidad en el amor con una joven modelo de nombre Evelyn Beltrán , quien fue muy criticada al confirmarse esta relación.

MÁS INFORMACIÓN: Las amenazas que recibió Toni Costa antes de entrar a «La casa de los famosos 2″

Pese a todos los golpes emocionales que ambos han recibido, se mantuvieron siempre juntos y parece que están en su mejor momento. El español la defiende a capa y espada de cualquier cosa que le pueda hacer daño y sus demostraciones de cariño en redes sociales son como el pan de cada día.

Sin embargo, estas últimas semanas ha sido un duro golpe para la pareja porque se han tenido que separar aún más a su acostumbrada relación a distancia. Si antes solo se veían unos días debido a que viven en diferentes ciudades de Estados Unidos, hoy en día no se ven y tampoco tienen comunicación.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que piensa hacer con los 200 mil dólares si gana «La casa de los famosos»

Y es que Toni Costa se encuentra participando de la segunda temporada del reality «La casa de los famosos», por lo que se encuentra alejado del mundo exterior junto a otros participantes, quienes, como él, buscan llegar hasta el final, adjudicarse el primer lugar y así conseguir el premio de 100 mil dólares.

Pese a que se encuentran distanciados por el momento, los dos no dejan de pensar en el otro y se nota que se extrañan mucho. Mientras Evelyn Beltrán le dedica publicaciones en sus redes sociales, Toni Costa habla de ella con sus compañeros cuando la oportunidad se presenta.

Fue así que hemos podido conocer un poco acerca del tatuaje que ambos famosos se han hecho como demostración de su amor y que, de cierto modo, habían causado la polémica cuando los mostraron en Instagram hace un tiempo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Toni Costa decidió unirse a «La casa de los famosos 2″?

El ibérico mantiene un noviazgo con Evelyn Beltrán. Una relación a distancia, pues ambos viven en lugares diferentes de EEUU (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram) EL TATUAJE DE TONI COSTA QUE COMPARTE CON EVELYN BELTRÁN En una de las conversaciones que se transmitió en » La casa de los famosos «, Toni Costa habló sobre Evelyn Beltrán y del tatuaje que los dos se hicieron cuando solo tenían una semana de haberse conocido, resaltando la conexión que han tenido para tomar tal decisión en un tiempo tan ajustado.

«A una semana de conocernos nos hicimos esto, ve el nivel de locura que tenemos» , mencionó Toni Costa, quien también resaltó que la modelo de raíces mexicanas ha sido su soporte durante todo este tipo, en especial porque lo ha acompañado en sus múltiples viajes que hace en Estados Unidos, ya que da clases de baile en diferentes lugares.

Precisamente, eso es lo que significa el tatuaje que ambos se hicieron en las muñecas. Como se ve en la imagen del arte en tinta, tienen un trazo de un corazón que está hecho por un avión, dando a entender que se trata de sus varios viajes realizados.

Este es el tatuaje que la pareja se realizó en sus muñecas (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram) MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com