Tomás Guanipa acusa a Maduro de aumentar vínculos con la guerrilla » EntornoInteligente

Tomás Guanipa acusa a Maduro de aumentar vínculos con la guerrilla

tomas_guanipa_acusa_a_maduro_de_aumentar_vinculos_con_la_guerrilla.jpg

Entornointeligente.com / Tomás Guanipa, embajador de Juan Guaidó ante Colombia, acusó al presidente Nicolás Maduro de aumentar los vínculos de Venezuela con la guerrilla. Aseguró que estos nexos datan del gobierno del expresidente Hugo Chávez.

“Por muchos años el régimen venezolano ha permitido que estos grupos irregulares estén en nuestro territorio con la mayor impunidad, llegando incluso a tomar control completo de poblaciones civiles y someterlas a un régimen de terror y de extorsión. Han entregado a estos delincuentes nuestra soberanía territorial para que puedan reagruparse y delinquir”, aseguró este jueves 29 de abril.

Guanipa, según difundió  el Centro de Comunicación Nacional (CCN),  aseveró que la “dictadura” de Maduro usa a la Fuerza Armada Nacional (FAN) para resguardar la integridad de uno de los grupos disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

El dirigente y el embajador en España, Antonio Ecarri Bolívar, presentaron, desde Madrid, ante las delegaciones de países europeos, su visión del conflicto iniciado en Apure el 21 de marzo. En los últimos días, el combate de la FAN con las Farc ha dejado, al menos, 9 efectivos fallecidos.

“Es importante visibilizar el drama que significa lo que está sucediendo en Arauca como consecuencia de la entrega de nuestra soberanía territorial por parte de Maduro a grupos irregulares extranjeros armados”, insistió Guanipa.

Caracas / Corresponsalía

LINK ORIGINAL: El Tiempo de Puerto La Cruz

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation