Tomb Raider ¡Mira el nuevo tráiler con Alicia Vikander! - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Eme de Mujer / Era 1996 cuando se lanzó el primer videojuego de esta heroína moderna; una intrépida arqueóloga británica llamada Lara Croft… Pocos años después, la historia llegó al cine, y este 2018 regresa con fuerza. Hablamos de la película Tomb Raider, a estrenarse próximamente y que ya presentó su nuevo tráiler oficial.

VER MÁS: 4 Documentales inspiradores sobre mujeres fuertes y luchadoras

Cuando se anunció su producción no fueron pocos lo que la cuestionaron. Y es que se trata de un personaje icónico, tanto en la realidad virtual, como en pantalla grande -hay que recordar que fue Angelina Jolie quien le dio vida anteriormente-. En esta oportunidad, la actriz sueca Alicia Vikander será la encargada de caracterizar a la “cazadora de tumbas”.

Tomb Raider ¡Mira el nuevo tráiler! La cinta se centrará en los inicios de Croft; es decir, pocos años después de la desaparición de su padre -un aristócrata y aficionado a los tesoros históricos-. A punto de graduarse de la universidad, descubre una pista sobre el último lugar que visitó antes de morir. Sin dudarlo, viaja a una remota isla en Japón; un sitio en el que deberá probarse y hacer uso de su inteligencia y fortaleza.

Además de la ganadora del Óscar, el elenco incluye a Kristin Scott Thomas, a Dominic West; y lo dirige Roar Uthau. Fiel a la estética de la historia, Tomb Raider promete mucha acción, acrobacias increíbles, una banda sonora de colección y, también, una dosis de inspiración femenina.

Te puede interesar: ¿Sabes quién es la actriz mejor pagada de la televisión?

Si todavía no te has animado a regresar al gimnasio , o a mover el esqueleto; quizás las imágenes de la protagonista sean la motivación que necesitas para apuntarte a nuevas clases y entrenamientos.

Fuente de video: YouTube 

Tomb Raider ¡Mira el nuevo tráiler con Alicia Vikander!

Con Información de Eme de Mujer

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Follow Me

.