Tomar refresco se ha vuelto un lujo para los guaros - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara .- Guaros ya no pueden aplacar su sed con un delicioso refresco debido a lo “carísimo” que se encuentra en cada comercio de Barquisimeto, además que en ventas de comida su precio aumenta hasta un 10 por ciento.

Pedro Ramírez comentó que tiene más de dos años sin tomarse un refresco bien frió debido a que su único ingreso es la pensión los cual recibe 400 mil bolívares que le sirve para comprar solo dos harinas y solo un refresco de dos litros tiene un precio de 330 mil bolívares. “Hijo, me encanta tomar refresco pero más nunca tomé eso tan sabroso”, dijo.

En comercios del centro la ciudad el refresco de litro y medio tiene un costo de 220 mil bolívares, el de botella de Coca Cola retornable de 1.25 litros está en el mercado en 180 mil bolívares y el refresco de botella de 600 mililitros que era el fiel acompañante con una empanada cuesta 90 mil bolívares, precios que no pueden ser costeado por personas que ganan sueldo mínimo o pensionados.

“Tomo agua para pasar la comida, eso no cuesta nada”, señaló entre risas Enyelber Mujica quien explicó que no compra refrescos porque la prioridad es la comida para su familia.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

LINK ORIGINAL: La Prensa de Lara

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation