Tom Hardy brilló en torneo de Jiu-Jitsu

tom_hardy_brillo_en_torneo_de_jiu_jitsu.png
Entornointeligente.com /

El actor de 45 años, Tom Hardy, participó de manera sorpresiva en un torneo de Jiu-Jitsu, y ganó la medalla de oro en dicho evento.

El intérprete de personajes como Venom y Bane, hizo una aparición sorpresa en un campeonato de artes marciales el pasado sábado.

El evento se efectuó en la escuela Oakgrove, en Milton Keynes, Inglaterra.

Hardy, de 45 años, se registró en el Campeonato Abierto de Jiu-Jitsu Brasileño 2022, que organizó la compañía Ultimate Martial Arts Championships.

Según el diario, The Guardian, el actor no solo ganó la medalla de oro en el campeonato, también se llevó muy buenos comentarios por parte de los asistentes.

Uno de los directores del campeonato, destacó la actitud «realmente agradable» de Hardy.

Fuentes especializadas que reseñaron el evento, aseguran que Tom Hardy siempre estuvo conversando con los participantes, presentó sus honores y respetos competitivos a los rivales y vivió una jornada muy amena.

«Vino con una actitud humilde, y no puso ningún reparo a hacerse fotos con todo el mundo que se lo pidió», reseña The Guardian.

Tom Hardy es un veterano en las artes marciales Este evento no es el primero que Hardy, un cinturón azul en jiu-jitsu brasileño, se presenta de forma sorpresiva a un campeonato.

En el pasado mes de agosto, el actor se presentó en el REORG Open Jiu-Jitsu Championship en Wolverhampton, Inglaterra.

Este torneo se destina a recaudar fondos para personal militar, veteranos y trabajadores de servicios de emergencia.

Hardy es miembro de REORG, una organización benéfica que enseña jiu-jitsu a personas con lesiones graves o que sufren de trastorno de estrés postraumático y depresión.

Con información del portal Vandal Random

Visite nuestra sección de  En el Chisme

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram  https://t.me/Diario2001Online

LINK ORIGINAL: 2001

Entornointeligente.com