TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST llegará a Occidente + - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / 9/07/2018 – IGN. / Bandai Namco anuncia la llegada a Occidente de TOKYO GHOUL:re CALL to EXIST , el primer videojuego basado en la serie de fantasía oscura. el título contará con un modo offline y con un modo cooperativo online en el que nos tocará sobrevivir.

Elegiremos bando (ghouls o investigadores) y tomaremos parte en la guerra. El título llegará a PS4 y a PC (a través de Steam ).

En él además se reunirán personajes de toda la franquicia (TOKYO GHOUL, TOKYO GHOUL ?A y TOKYO GHOUL:re). Todos ellos tendrán sus propias habilidades exclusivas y armas que dominar, tales como los objetos de tipo Kagune o Quinque.

Por si conocéis la sinopsis , os la resumimos: En Tokio unos misteriosos demonios llamados “Ghouls” están comiéndose a los humanos. La gente vive aterrorizada por estos seres cuya identidad es todo un misterio. En este escenario, la vida de Kaneki cambiará drásticamente tras coincidir en una cafetería con Rize , una chica que es una ávida lectora como él. Está basado en el manga de corte seinen original de Sui Ishida publicado en la Young Jump de Shueisha.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Novedades en NIS America de la Anime Expo 2018 Sony reconoce el problema de su restrictivo crossplay Sony anuncia los PlayStation Hits

Entornointeligente.com

.




.

Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me




.