Todos se rinden ante Spence Jr; claman por Spence vs. Crawford

todos_se_rinden_ante_spence_jr_3B_claman_por_spence_vs_crawford.jpg
Entornointeligente.com /

Errol Spence Jr. (28-0-0, 22 KO’s) derrotó con contundencia al cubano Yordenis Ugás (27-5-0, 12 KO’s) y sumó el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) a los del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) para consolidarse como uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo.

La victoria del estadounidense por TKO en la 10 ronda deja la puerta abierta para un esperado combate, donde estén en juego los cuatro cinturones de la división, contra su compatriota Terence Crawford (38-0-0, 29 KO’s), monarca welter de la Organiza.ción Mundial de Boxeo (OMB).

Selecciones Editoriales Spence está de regreso, como si no se hubiera ido 9h Carlos A. Nava | ESPN Digital ¿Spence Jr., Ugás o Crawford? Evaluando los candidatos a ser rey indiscutible de peso welter 4d Mike Coppinger | ESPN 1 Relacionado Su actuación, después de un descanso obligado de 16 meses y sin pelea de aclimatación tras someterse a una operación en el ojo izquierdo por un desprendimiento de retina, se convirtió en un fuerte golpe sobre la mesa para hacerle saber al mundo que con él hay que contar cuando se debata sobre los mejores boxeadores del presente.

Most boxers don’t become undisputed like me every belt I took from the champion

— Errol Spence (@ErrolSpenceJr) April 17, 2022 Spence Jr. en la entrevista post-pelea declaró que quiere enfrentar a Crawford a continuación y la mesa está servida para que pase.

El propio Crawford escribió en su cuenta personal de Twitter que está dispuesto a enfrentarle de inmediato después de felicitar a Spence Jr. por su victoria.

@ErrolSpenceJr congratulations great fight now the real fight happens. No more talk no more side of the street let’s go!!!!😉🤝

— Terence Crawford (@terencecrawford) April 17, 2022 «@ErrolSpenceJr felicidades gran pelea ahora pasa la verdadera pelea. No más charlas, no más lado de la calle, ¡vamos!», escribió Crawford.

Spence, todavía sudado por su actuación en el AT&T Stadium en Dallas, donde asistieron 39,946 personas con boleto pagado de acuerdo al colega Carlos Nava de ESPN Digital, le respondió con un lacónico pero claro mensaje: «Di menos»

Say less 🤝 https://t.co/48PR7EpStd

— Errol Spence (@ErrolSpenceJr) April 17, 2022 Varios de sus colegas de profesión y expertos reaccionaron a su desempeño y desde ya claman para que la pelea por la condición de campeón indiscutible de las 147 libras se realice a continuación contra Crawford, quien es el segundo en el listado sin distinción de peso, únicamente antecedido por el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Ok !! I was on a plane following on twitter. Errol Spence congrats my boy. EJ is a fullgrown man !! What a fighter & what a story he has.

— Andre S.O.G. Ward (@andreward) April 17, 2022 Spence vs Crawford -Make it happen ! Goodnight.

— Andre S.O.G. Ward (@andreward) April 17, 2022 Dam I can’t wait to see Errol vs Bud

— Rougarou (@RPrograis) April 17, 2022 Spence is a beast. So is Bud!! Really hope that’s next. The best fighting the best is what it’s all about. That’s what makes boxing GREAT 🥊

— George «Ferocious» Kambosos Jr (@georgekambosos) April 17, 2022 Dear Sanctioning Bodies,

Don’t you dare order any mandatories for either Errol, or Bud.

— Jamel Herring (@JamelHerring) April 17, 2022 World champion Errol Spence destroyed Yordenis Ugas tonight to win his third belt and remind people why he’s one of the best pound-for-pound fighters in the world!!

— Earvin Magic Johnson (@MagicJohnson) April 17, 2022 Errol Spence Junior regresa a una posición tope entre los mejores boxeadores del mundo libra x libra.

Entra en la conversación junto a nombres como el de Terrence Crawford, «Canelo» Álvarez, Naoya Inohue y Vasily Lomachenko..

— David Faitelson (@Faitelson_ESPN) April 17, 2022 Ojalá @terencecrawford y @ErrolSpenceJr dejen aparte el ego y la política para hacer esta mega-pelea que está más caliente que nunca. Si los organismos se interponen entonces que tiren los cinturones a la basura, porque campeón welter solo habrá uno y se determinará en el ring

— Bernardo Osuna (@osunaespn) April 17, 2022
LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información