¡Todo un HÉROE! Venezolano no lo pensó dos veces para rescatar a una mujer en Chile (VIDEOS) - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Cortesía  

 

Ricardo Pérez, un venezolano nacido en Táchira y repartidor de delivery en Chile no lo pensó dos veces para salvarle la vida a una mujer que era arrastrada por la corriente de las aguas del canal San Carlos en la ciudad de Santiago.

lapatilla.com

Mientras hacía sus labores de entrega de productos en Providencia, Santiago, en las calles de Tobalaba con Lota, divisó una persona que venía ahogándose y con aparentes golpes para luego entregarla a los paramédicos que la asistieron.

¡Aplaudible! Ricardo Pérez, un venezolano repartidor de delivery en #Chile no pensó dos veces en salvarle la vida a una mujer que era arrastrada por la corriente de las aguas del canal San Carlos en la ciudad de #Santiago . Esta estuvo a punto de morir ahogada. #DanielRios pic.twitter.com/EO9gHSGtB3

— Daniel Rios (@Daniel_RiosVE) July 29, 2020

16:04 Procedimiento de Bomberos en primera pista de Tobalaba al norte, altura El Bosque. También ocupada una pista por Sánchez Fontecilla #Providencia pic.twitter.com/876FTE9LhY

— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) July 27, 2020

En una entrevista con el diario La Nación de Táchira relató que ese día inconscientemente cambió su acostumbrada ruta y pasó por un puente que da al canal San Carlos. Al mirar hacia las aguas notó a una mujer ensangrentada que se estaba ahogando y que gritaba auxilio.

“Me tiré de mi bicicleta y empecé a pedir ayuda, pero la vía estaba muy sola. Los únicos que lograron verme fueron unos agentes de la Policía de Investigación de Chile. Ellos fueron quienes se acercaron en un primer momento, me preguntaron qué sucedía y mientras les explicaba la dama pasó justo por debajo del puente. Crucé corriendo hacia el otro extremo, le grité para ver si me escuchaba, pero no. Le entregué mis pertenencias a una agente de la PNI que estaba cerca de mí, me decidí y me lancé”, dijo.

El venezolano explicó que tras zambullirse en el agua logró agarrar a la mujer, pero la corriente los arrastró unos 30 metros.

El hecho fue reconocido por la alcaldesa de la municipalidad de Providencia, Evelyn Matthei, quien publicó un video en sus redes sociales agradeciendo la acción heroica del joven migrante.

Con información de Radios Regionales de Chile y El Nacional .

#Entrevista Ricardo Pérez, el héroe tachirense que salvó la vida de una mujer en Chile Ricardo Pérez, es un joven de 24 años de edad, oriundo de San Cristóbal, específicamente de La Castra. Emigró a Chile en septiembre de 2018.

Entrevista completa en https://t.co/LJ2ep7YCRq pic.twitter.com/JpkT27Wyty

— Diario La Nación (@lanacionweb) July 29, 2020

LINK ORIGINAL: La Patilla

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation