Todo para tu look de boda. Los proveedores que conocimos en Mexico Bridal Fashion 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Foto: GettyImages – Publicidad – El fin de semana pasado , fuimos a esta edición de Mexico Bridal Fashion 2019 , una trade fair nupcial que es fiel a su slogan “Todo para una boda inigualable”, porque literalmente encuentras de TO-DO , desde el detalle más chiquito (que jamás se te hubiera ocurrido), hasta los elementos más importantes, como una variedad de vestidos de novia de ensueño.

Durante cuatro días seguidos, los líderes de la industria de bodas se dieron cita en el hotel Four Seasons de la Ciudad de México . En este, el  escaparte de   lujo  para la industria de la  moda  y  servicios nupciales  a nivel nacional, se presentaron 12 de las propuestas más originales para tener una boda como ninguna otra. Si te lo perdiste , conócelas aquí.

Publicidad Lee:  Todo lo que necesitas para la boda que soñaste en un solo lugar: Mexico Bridal Fashion

Foto: Hildeliza Lozano Garduño para Quién; Claudia Cándano, Editora General de ELLE México, durante su plática “El nuevo vestido de novia” en MBF 2019 1 Vero Díaz Bridal Esta no es la primera vez que la diseñadora yucateca hace vestidos de novia . En el pasado, ha hecho más de un par a la medida, pero sí es la primera vez que presenta una colección completa enfocada en bridal y tenemos que decirlo: nos encanta. Desde los tradicionales vestidos de princesa (insignia de la marca) hasta modelos más alternativos como jumpsuits , capas y flecos, hay un vestido para cada tipo de novia. Ojo a los textiles y aplicaciones , son preciosos y de la más alta calidad .

Foto: Jordi Linares, Vero Díaz Bridal 2 Sereno del Sordo Porque los hombres también buscan propuestas diferentes y tienen altas expectativas , llega la firma de sastrería a la medida Sereno del Sordo , basada en la región de El Bajío . Se encargan de todo lo que usará el novio en este gran día; desde la camisa con iniciales bordadas, hasta el traje , que puede ser sobrio y clásico o divertido e inesperado.

Foto: Sereno del Sordo 3 Medicapelli Esta clínica dermatológica, cosmética y spa , está dedicada al tratamiento de la piel y el pelo de los novios . Diseñaron un programa de cuidados personalizados que comienza 6 meses antes de la boda , en el cual se enfocan en diversos tratamientos y experiencias para lograr que tanto el novio como la novia , luzcan espectaculares el gran día de su boda .

Foto: Medicapelli 4 Mauricio Abud El joven diseñador de moda masculina Mauricio Abud está comprometido con posicionar la moda mexicana a nivel mundial , y su pasión por ello se nota. Su propuesta se distingue por ser completamente maximalista y enaltecer la mano de obra con sus piezas de complejas aplicaciones . Esta firma es la respuesta para el novio que busca destacar .

Foto: Mauricio Abud 5 LFR Designs No importa cuál sea tu estilo , la marca de joyería LFR Designs tiene la pieza perfecta para ti. Su joyería nace de la inspiración proveniente de diferentes partes del mundo, lo cual le da mucha diversidad a sus piezas. Si lo que tienes en mente es deslumbrar con joyería grande y diferente , en esta firma encontrarás la pieza perfecta que vaya con tu visión .

Foto: LFR Designs 6 Iann Dey Un día tan especial merece un vestido de novia excepcional , y esto es lo que estos diseñadores originarios de Guanajuato ofrecen. Un vestido costume made  reflejará a la perfección tus gustos y personalidad . Encuentran el balance perfecto entre elegancia y creatividad, ofreciéndote el vestido que siempre soñaste , que resaltará tu silueta con diseños frescos , una confección como pocas y las telas de la más alta calidad.

Foto: Instagram @iann_dey 7 Haute Custom Beauty Esta marca combina la herencia cosmética barcelonesa con la investigación y tecnología estadounidense, para ofrecer uno de los faciales más top del mundo . Tiene un algoritmo propio que segmenta los tipos de piel , haciendo posible crear tratamientos especiales para que cada novia se empiece a preparar hasta un mes antes de su boda .

Foto: Haute Custom Beauty 8 Entos Lingerie Para esta marca de lencería de lujo , el interior es tan importante como el exterior, y sabe que la alegría de la boda continúa en la luna de miel . Se enfoca en lencería para novias , y busca que la novia se sienta linda, sofisticada y cómoda en todo momento. Toma parte activa en el proceso de decisión de la novia y la hace sentirse muy especial.

Foto: Entos Lingerie 9 Elena López Los tocados y la joyería lo son todo para darle al look de la novia un toque especial. La joyería de Elena López logra capturar el romanticismo y la modernidad en su joyería hecha a mano. Desde los aretes, pasando por el tocado y hasta llegar al lazo, esta diseñadora alcanza la perfección en cada una de sus piezas. Lo mejor de todo, es que puedes darle un segundo uso a tu lazo , convirtiéndolo en joyería que puedes usar en todo momento.

Foto: Instagram @elenalopezjoyas 10 Azulay El dúo de hermanos  Martín Azul y Solana Azulay emprendieron su camino en el diseño de moda con su firma Azulay Atelier , la cual toma inspiración en el glamour del viejo Hollywood . Como es su insignia , en esta colección nupcial no pudieron faltar las aplicaciones de piedras y cristales . Los creativos trabajan con la novia potenciar su belleza.

Foto: Azulay 11 Ángeles Godoy El objetivo de esta diseñadora es crear vestidos de novia que sean inolvidables . El alma de su firma es la confección con textiles importados , y la seda es la estrella de sus colecciones. La calidad de sus piezas se nota, y su amplio rango de cortes y siluetas , la hacen la elección perfecta para satisfacer hasta a las novias más exigentes.

Foto: Instagram @lizayaeva, Ángeles Godoy 12 Adriana Soto Aunque muchas veces los novios creen que no existen muchas opciones para ellos más allá del traje , se equivocan, todo está en los detalles. El lujo masculino se refleja en los complementos, y los zapatos tienen la capacidad de convertirse en el foco de un look de novio. Adriana Soto crea zapatos a la medida , lo que hace que cada par sea único. Créeme, es EL detalle que él está buscando.

Foto: Jordi Linares, Adriana Soto
LINK ORIGINAL: Elle MX

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation