Todo lo que debes saber sobre Indian Wells - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Conoce todo sobre quienes son los favoritos para alzar el trofeo, así como otros datos de relevancia, curiosidades y anécdotas 

OVACIÓN DEPORTES

El primer Masters 1000 de la temporada está aquí, es un hecho. Desde el 04 de marzo (fase previa) se disputará el BNP Paribas Open, mejor conocido como Indian Wells, por ello, te traemos todos los datos que debes saber sobre este prestigioso torneo.

A partir del 06 de marzo comienzan los encuentro del cuadro principal. Una de las características más peculiares de esta disputa es que el tenista que aspira a ganar el título debe jugar un partido más, debido a la amplitud del cuadro.

Indian Wells mejoró la logística para este año, los aficionados que puedan asistir disfrutarán de restaurantes, tiendas, e incluso hasta conciertos. Además, los paquetes VIP ofrecen la mejor de las experiencias.

Como no todo es color rosa, existen las malas noticias, una de ellas es que el argentino Juan Martín del Potro , actual campeón y defensor del trofeo, no podrá disputar el torneo en esta edición, pues tras regresar al circuito luego de una lesión en su rodilla, ‘DelPo’ decidió no participar, dado que no se siente al ciento por ciento. María Sharapova tampoco estará, a causa de una lesión en su hombro.

El favorito del cuadro masculino no es otro sino Novak Đjoković, quien viene de ganar tres Grand Slam de manera consecutiva, por lo que el listón del serbio está en lo más alto, en cuanto a expectativas se refiere.

Rafael Nadal no se queda atrás, el español siempre será candidato en este tipo de torneos, debido a su manera aguerrida de jugar, aunque actualmente no esté del todo bien, tras su caída en Acapulco a manos de Nick Kyrgios en segunda ronda.

El centenario Roger Federer también esta allí, el suizo llegará al torneo como actual subcampeón de Indian Wells. Además, vendrá con el envión anímico y tenístico de haberse proclamado rey del ATP 500 de Dubai, lo que trajo como consecuencia su corona número 100 del circuito.

En el cuadro femenino también hay nombres para elegir, Naomi Osaka,  actual número 1 de la WTA, serpa la rival a vencer en California, sin dejar de lado a la rumana Simona Halep,  quien con su golpe de derecha y su poderoso servicio molestará a más de un rival.

En fin, la mesa está servida para otra edición del quinto mejor torneo de todo el circuito (por detrás de los ‘Cuatro Grandes’), puesto que así es considerado por muchos críticos, periodistas y tenistas.

Martes 05 — 03 — 2019

 

 

 

 

Comentarios comentarios

LINK ORIGINAL: Ovacion Deportes

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

111681