Todo listo para que la membresía de CD elija a sus candidatos para el 2019 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Más de 305 mil inscritos  en el partido Cambio Democrático (CD), están habilitados para ejercer su derecho al vota  mañana, reiteró Emma Correa, Presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de este colectivo.

 Se trata de las elecciones internas de CD para escoger los cargos de  diputado, alcalde, representante de corregimiento y  concejales que  acompañaran a su abanderado Rómulo Roux en la fórmula electoral   de esta colectivo de cara a las elecciones generales de mayo de 2019.

El Tribunal Electoral (TE) ha habilitado  846 mesas distribuidas en 572 centros de votación a nivel nacional. Por su parte, la Comisión Nacional de Elecciones de este colectivo exhortó a sus simpatizantes a llamar al número de teléfono 394-5321 para verificar su centro y mesa de votación.

Un total de 394 cargos de elección popular de este colectivo fue reservado por la junta directiva para posibles alianzas. Se pidió reserva para 46 curules de las 71 a diputados; 38 de las 81 alcaldías; 308 cargos a representantes de corregimientos de los 679 a elegir. También se pidió separar dos de los 9 puestos a concejales.

El Tribunal Electoral informó que tiene destinado para el partido CD un financiamiento público preelectoral de $11,410,408.84.

 

 

LINK ORIGINAL: Metro libre

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation