Todas las escuelas chinas tienen ahora acceso a Internet: Ministerio de Educación » EntornoInteligente

Todas las escuelas chinas tienen ahora acceso a Internet: Ministerio de Educación

todas_las_escuelas_chinas_tienen_ahora_acceso_a_internet_ministerio_de_educacion.png

Entornointeligente.com / Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 09. 04. 2021 | Editor:Eva Yu Texto Todas las escuelas chinas tienen ahora acceso a Internet: Ministerio de Educación Palabras clave: escuelas chinas, Internet 视频播放位置

下载安装Flash播放器  

Una maestra imparte una clase en inglés por medio de un enlace en directo en una primaria de Changsha, en la provincia central china de Hunan. Foto captada el 20 de febrero de 2020.

Todas las escuelas chinas ahora tienen acceso pleno a Internet, y 95,2 por ciento de ellas están equipadas con aulas multimedia, según un alto funcionario del Ministerio de Educación de China (ME). 

El país ha estado acelerando constantemente la informatización de la enseñanza, y observa que esta está en un momento crucial de modernización, declaró Zhong Denghua, viceministro del ME, en una conferencia virtual sobre la Iniciativa de Aprendizaje Digital E9, a la que asistieron ministros de educación, y que fue patrocinada por la UNESCO y Bangladés, el 6 de abril.

Tras el brote de la epidemia de COVID-19, los recursos en línea proliferaron en todo el país como una forma de garantizar las actividades normales de enseñanza, indicó Zhong, quien añadió que cerca de 300 millones de maestros y estudiantes habían aprendido o enseñado en línea durante el tiempo de confinamiento.

Zhong indicó en la conferencia que China había estrechado los trabajos con la comunidad internacional para luchar contra la pandemia, y que había compartido activamente su experiencia antipandémica y sus recursos de educación en línea con un número de países en desarrollo.

Enfatizó que justo con la nueva revolución tecnológica y la transformación industrial, la educación está predestinada a cambios revolucionarios, y añadió que China desea trabajar con con codo con otros países para compartir nuevas tecnologías en recursos educativos y de enseñanza para construir un mejor futuro.

  facebook Google+ Twittern renren Todas las escuelas chinas tienen ahora acceso a Internet: Ministerio de Educación

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation