Tite: "Si estuviera en el lado de la Selección Peruana, tendría un sentimiento de venganza" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Tite reemplazó a Dunga en la dirección técnica de la Selección Brasileña tras la Copa América Centenario. | Fuente: EFE Mira también Man Bok Park, ex entrenador de la Selección Peruana de Voleibol se encuentra delicado de salud Tite  manifestó que, de ser la Selección Peruana , tendría una sensación de revancha con miras al duelo frente a Brasil en Los Angeles. En conferencia, el entrenador de la ‘Canarinha’ señaló que los dirigidos por Ricardo Gareca deben plantear un buen encuentro para mostrar que han mejorado. Además, habló sobre la posibilidad de programar amistosos con selecciones europeas.

“Si estuviera en el lado de la Selección Peruana , tendría un sentimiento de venganza pero con lealtad. No nos tienen que dar una paliza, sino jugar para demostrar que están mejor. Tenemos que hacer un gran partido, ya que hemos venido trabajando bajo presión. Lo ideal sería tener amistosos contra equipos europeos, pero hay un problema de calendario y a veces es incompatible”, dijo.

Además, Tite destacó el crecimiento de la Selección Peruana en las Eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018. Incluso, se animó a recordar los dos partidos que tuvieron en la Copa América y también se refirió a la ausencia del delantero Paolo Guerrero.

“La Selección Peruana creció mucho como equipo durante las últimas Eliminatorias. Ricardo Gareca ya se ha consolidado y está haciendo un gran trabajo. Antes de la final de la Copa América, dije que el 5-0 había sido un resultado anormal. Han perdido algunas piezas como Guerrero, pero hay otros futbolistas con calidad”, concluyó.

LINK ORIGINAL: Rpp Noticias

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

155049