Titanic: considerada una de las películas más exitosas a 22 años desde su estreno - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un día como hoy en 1997 se estrenó “Titanic” una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. La cita dirigida por James Cameron se basa en el accidente del RMS Titanic en 1912.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet protagonizaron la historia de amor a bordo del trasatlántico.

El clásico del cine cuenta la historia de Jack un humilde y joven artista, y Rose, una chica de clase acomodada, que se conocen a bordo del barco.

La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.

Cameron, director de la cinta, reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasatlántico , consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.

La película se ha posicionado como uno de los filmes más exitosos en toda la historia del cine, obtuvo once premios Oscar, incluyendo las categorías a Mejor Película, Mejor Director y Mejor Música.

LINK ORIGINAL: Diario Libre

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation