Tirso Flores: A un año de las protestas del 2017 continuamos en nuestra lucha por Venezuela - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
Tirso Flores . NDP
Tirso Flores . NDP

 

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que luego de cumplirse un año de las protestas en contra del régimen hambreador y represor de Nicolás Maduro, los venezolanos seguimos luchando por conquistar la democracia.

Nota de Prensa

“Luego de más de 120 días de protestas, de un centenar de venezolanos fallecidos por la brutal y desmedida represión realizada por el régimen de Nicolás Maduro, los venezolanos seguimos luchando por conquistar la democracia y el estado de derecho en Venezuela”.

Flores recordó que todo inició cuando el TSJ emitió dos sentencias que atentaban contra la Constitución de Venezuela, erradicando las competencias de la Asamblea Nacional, intentando así Maduro tomar el control del poder legislativo, un año después existe una ANC que no tiene reconocimiento de ningún país a nivel y solo sirvió para legitimar que en Venezuela no existe una democracia.

“Desde Voluntad Popular seguimos en la lucha por construir una Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas, sin distinción de raza, credo, ideología política, estrato social o color de piel”.

Para concluir, Flores invitó a todos los venezolanos a sumarse en el Frente Amplio Por la Democracia, luchando por lograr elecciones presidenciales justas y transparentes.

Nota de Prensa

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.