Tiroteo en centro comercial de Atlanta - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Un tiroteo que hirió a un hombre en un patio de comidas del centro comercial hizo que los compradores de los suburbios de Atlanta huyeran en pánico el sábado.

El Departamento de Policía del condado de Cobb dijo en un comunicado que el hombre resultó herido en Cumberland Mall alrededor de la 1:00 de la tarde después de una discusión. La víctima fue llevada a un hospital, donde la portavoz de la policía del condado de Cobb, Ofc. Sarah O’Hara dijo que estaba en cirugía y “esperaba sobrevivir a sus heridas”.

La policía dijo que ha identificado a un sospechoso y lo está buscando, pero O’Hara no proporcionó más detalles.

Tres testigos dijeron a The Associated Press que vieron a un hombre sangrando en el piso del patio de comidas del centro comercial después de que se escucharon disparos. Ninguno de los testigos se identificaría.

Los videos publicados en línea mostraban a personas con bolsas de compras corriendo en todas las direcciones desde el patio de comidas. Los compradores informaron que los empleados de las tiendas en algunos casos les dijeron que se escondieran en los almacenes. La policía, al llegar, evacuó a las personas que se encontraron escondidas.

Zyon Davis le dijo a WGCL-TV que estaba comprando en una tienda de artículos deportivos cuando escuchó a dos hombres discutiendo en voz alta en una tienda de delicatessen en el patio de comidas. Davis dijo que uno de los hombres sacó una pistola.

“Escuchaste los disparos, probablemente dos o tres disparos”, dijo Davis.

Después, Davis dijo que algunas personas empujaron y empujaron a otros al suelo mientras corrían.

“Fue muy caótico”, dijo Davis. “Todos corrían por todos lados. Todo fue un desastre “.

O’Hara dijo que los paramédicos examinaron a varios compradores debido a los ataques de pánico, mientras que varias mujeres embarazadas también fueron examinadas detenidamente. Ella dijo que un oficial de motocicleta fue atropellado por otro vehículo cuando venía al centro comercial, pero fue tratado por lesiones menores y dado de alta.

La policía dijo en declaraciones que el tiroteo fue “un incidente aislado”, calificándolo de una disputa entre personas que se conocían y “no un evento de tirador activo”. La policía agregó que el supervisor original que llegó al centro comercial, describió la escena como un incidente de tirador activo, lo que significa un hombre armado que apunta a un número de personas en un lugar público.

Jamal Jones, un residente de Atlanta de 29 años, dijo que estaba con su novia comiendo en el patio de comidas cuando vio estallar la pelea.

“Todos corrieron y salieron de allí rápidamente”, dijo, y agregó que simplemente se agachó para ponerse a cubierto. “… Fue como, wow, eso es una locura. Usualmente veo este tipo de cosas en YouTube y allí está sucediendo en frente de ti.”

El centro comercial cerró por un tiempo el sábado por la tarde después del tiroteo, pero luego volvió a abrir. O’Hara dijo que los compradores dejaron “grandes cantidades de artículos” mientras huían, e instó a la gente a reclamarlos.

Cumberland Mall, en el suburbio del condado de Cobb, es propiedad de Brookfield Properties, que administra más de 170 centros comerciales en los Estados Unidos. El centro comercial tiene más de 1 millón de pies cuadrados de espacio comercial y está anclado por Macy’s y Costco. Está en un concurrido distrito comercial suburbano, cerca de donde juegan los Bravos de las Grandes Ligas de Atlanta en su nuevo estadio.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation